Sellos económicos en Aliexpress

~


¿Te gusta el scrap y no sabes donde conseguir sellos bonitos y baratos? Pues sigue leyendo.


¡Hola brotillos! Como ya saben soy una adicta a la pepelería y a Aliexpress. 

Últimamente les he enseñado por Instagram algunos de mis sellos que me he comprado en Aliexpress, algunos coincidentes con marcas low cost como Elesgo o DK Scrap Collection, también otros de Heidi Swapp y me han preguntado donde y de que vendedor lo he comprado.

Sé que muchos no pueden conseguirlos en su ciudad o país, así que les compartiré todos los datos sobre los que yo he comprado, para que puedan acceder a ellos desde cualquier lugar.

A continuación te dejo las fotos de cada sello, para ir a la tienda solo tienes que hacer click en la imagen que te gusta y te llevará a su tienda:




Debes seleccionar el modelo que quieres porque hay varios.

Debes seleccionar el modelo que quieres porque hay varios.

Debes seleccionar el modelo que quieres porque hay varios









Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


5 comentarios:

  1. Me encantan estos sellos, estuve mirando para comprarlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Los hay tan bonitos...yo aún tengo algunos más por comprar jejeje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se colocan en una base de metacrilato, se le pone tinta y se estampa ^^

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta