Ositos hechos con toalla facial ideal para babyshower

~

¿Qué les parece estos ositos? Son una idea genial para dar como recuerdo en babyshower y hoy te voy a enseñar como hacerlos



Materiales:

  • Toalla facial.
  • Elástico.
  • Cinta o listón.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Papel, gomaeva, fieltro de color negro.

¡Hola brotillos!

¿Cómo están? Aquí estoy una semana más. ¿Qué les parece la idea que les traigo? muchas veces me llegan peticiones de cositas para babyshower y desde que vi esto en pinterest no me pude resistir a hacerlo dándole mi toque personal, el cual espero que les guste ^^

Es muy fácil de hacer y lleva muy poquito tiempo hacerlo, ¿y que decir de lo que necesitas para elaborarlo? no es más que una toallita facial, unas gomas y algún lazo para decorarlo.

Puedes utilizar los colores que quieras, aunque los ositos suelen quedar muy bonitos en color beige o marrón chocolate, quedan más realistas ^^

Sin más, les dejo con el vídeo tutorial donde encontrarán este sencillo paso a paso

Espero que te guste y que la pongas en práctica. Si es así no olvides dejarme una foto en cualquiera de mis redes sociales, me hará muchísima ilusión verla.

Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta