Estuche de tela sin costuras estampado con rotuladores/marcadores.

~


¿Qué les parece el estampado de la tela de este estuche? Pues fue pintada por mi misma ¿Quieres saber como hice este estuche? 



Materiales:
  • Tela.
  • Rotuladores permanentes.
  • Alcohol y un gotero.
  • Una cremallera.
  • Pistola de silicona
  • Algo circular y una regla.

¡Hola brotillos!

¿Ya están preparados para la vuelta a clase? Bueno... se que en otros paises ya han empezado, pero aquí en España aún sólo los peques.

En esta ocasión les traigo esta manualidad, un estuche totalmente diseñado por nosotros mismos, ya que el dibujo de la tela lo haremos nosotros con ayuda de rotuladores permanentes y alcohol ¿no es genial? Además, no necesitamos muchos materiales, ni demasiado tiempo, porque no tiene costuras, está hecho con silicona caliente, que ésta cuando se adhiere a la tela... no hay quien la quite ^^. El truco está en pegar rápidamente la tela antes de que enfrié porque en ese caso si será un poco más inseguro.



Me han llegado comentarios preguntándome que tipo de tela es la que utilicé, yo usé un retazo que tenia por casa de una tela parecida al lino porque era clarita. Esta técnica en verdad funciona en cualquier tela, mucha gente la utiliza para decorar zapatillas, camisetas de algodón...etc. Lo único que si les aconsejo es que elijan una tela que tenga un poquito de cuerpo para que el estuche tenga resistencia, porque como ya sabemos se le da bastante caña.

Espero que te guste esta manualidad y que la pongas en práctica, si la haces... me encantaría que me enviaras una foto a cualquiera de mis redes sociales, me hará mucha ilusión =)

Sin más, les dejo con el video del paso a paso =)

Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube





YouTube |  Facebook | Instagram | Twitter


1 comentario:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Que bonito te quedo el estampado me gusto mucho mucho, así mismobhice las bolsas de halloween para mis peques sin coser, es mas fácil y practico, pero no sabia que cialquierbtela funciona el silicona yo las hice de fieltro 😊

    ResponderEliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta