Lapicero / Porta lápices hexagonal origami

~


¿Te gusta el origami? ¡A mi me encanta! Así que hoy enseñaré como hacer este original lapicero / porta - lápices de papel utilizando esta técnica.



Materiales:

  • Papel o cartulina.
  • Lápiz regla y tijeras.
  • Pegamento de tu preferencia.
  • Elementos decorativos como pueden ser perforadoras, washitapes,etc.

¡Hola brotillos! Cuanto tiempo sin subir nada en origami ¿no? Pues... he de decirles que es una de mis técnicas favoritas. Me relajo y me lo paso genial haciendo esta técnica.

Hace bastante tiempo había encontrado el diagrama en pinterest y quería hacerlo porque me parecía super útil y me había encantado la idea. Yo ya lo tengo en mi escritorio con todos mis rotuladores.




En este caso yo he utilizado folio estandar de color de 80gramos, y queda bastante resistente. Con cartulina quedaría aún mas consistente pero los dobleces se hacen más complicados y se ve más estropeado, así que les aconsejo que usen un papel no demasiado grueso.

Espero que lo hagan y me dejen fotitos en las redes sociales, me hará mucha ilusión verlas.

¡Te dejo el vídeotutorial a continuación!


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta