¡Adorno de navidad con palomitas!

~


¿Te hiciste unas palomitas para ver una peli y te quedaron algunas sin comer? Pues ¡No las tires! hoy te enseño un sencillo adorno para decorar esta navidad en el que podrás utilizarlas



Materiales:

  • Bolas de corcho.
  • Palomitas.
  • Pistola de silicona.
  • Tijeras
  • Y lazos o cordones decorativos.


¡Hola brotillos! ya llega la Navidad ¿estás preparando tus adornos para decorar tu árbol y tu casa? Pues hoy te traigo el primer tutorial navideño de este año.

Hace algún tiempo un amigo me mostró unas fotos en las que su familia en Estados Unidos decoraban su casa y su árbol con ornamentos de palomitas, hacían con ellas guirnaldas alternandolas con frutos e incluso hacían coronas para la puerta.

Para halloween hice unas palomitas (las llamamos roscas aquí en la isla) para ver una pelicula con mi hermana pequeña y nos quedaron algunas sin comer y me dije... ¡Oye esto se puede reciclar! y me vino a la mente hacer este adorno aprovechando que semanas antes había comprado bolas de corcho.

Se que a muchos no le gusta hacer manualidades con comida, porque hay mucha gente que pasa hambre, a mi tampoco me gusta mucho, intento evitarlo. Pero en esta ocasión lo hago porque eran palomitas que se iban a tirar.

Les comento...que aunque pase el tiempo y cojan aire...aguantan en buen estado, pero si quieres que te aguante más tiempo, te aconsejo que le des una capa de barniz o de latex, que le da un aspecto brillante.


En este caso la hice sencilla porque la bola que tenia era muy grande y si le ponía más decoración se quedaba exagerada para el tamaño de mi árbol, pero con un lacito en la parte superior estoy segura que deben quedar preciosas. Lo probaré y ya la mostraré en Instagram.




Pues aquí e dejo el vídeotutorial, si la realizas me encantaría ver fotos. Puedes enviarmela a cualquiera de mis redes sociales, o etiquetarme, ¡las estaré esperando! Un besote.


Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






1 comentario:

  1. Me parece buena idea x aquí e. Mi casa los dos perros terminaran de strozqndoel árbol x comérselas,pero quedan precosas

    ResponderEliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta