Cajitas de dulces o regalo con forma de estrella

~


¿Te gustan las estrellas? Pues hoy te voy a enseñar a hacer estas cajitas tan divinas y divertidas.



Materiales:

  • Papel de tu preferencia.
  • Plantilla con forma pentagonal. 
  • Lápiz,regla y tijeras.
  • Pegamento de tu preferencia y algo para marcar.
  • Elementos decorativos.
¡Hola creativ@s! Antes que nada pedirles disculpas por no haber subido vídeo la semana pasada, pero estuve enferma y no me fue posible, pero aquí traigo el de esta semana. He recibido muchas peticiones de manualidades que sirvan para cumpleaños, y he pensado que esta idea, que encontré en la red es genial para regalar como recuerdo. Aunque como ya sabrán...esta manualidad sirve para cualquier ocasión.

Son unas cajitas con forma de estrellas que podrás usar como dulcero, o si las haces en un tamaño bastante mayor, como caja para meter lo que quieras. Es fácil y rápida de hacer, ¡lo aseguro!.

Ahora se usa mucho lo de las fiestas temáticas, y yo creo que para un cumpleaños temático sobre Super Mario Bros, es ideal. Como verás en la foto, queda muy apañada como la estrella que aparece en el juego, ¿o no? =)

Puedes hacerlo del tipo de papel que quieras, yo en una utilicé una hoja gruesa,y en otra papel translucido (al menos yo lo conozco como papel vegetal), para mi sorpresa, éste último tuvo más resistencia de la que creía; al ser un papel fino y maleable no me creaba mucha confinada, pero chic@s ¡se lo aconsejo! queda muy bonito y si lo usas con estampado...aún más.

Antes de terminar...aclarar una cosa, yo en el vídeo hago la estrella con un pentágono de 6cm cada lado, la estrella quedará del tamaño de éste. Elegí esa medida porque yo iba a hacerlas como dulceros, pero para meter un regalito te aconsejo una medida bastante mayor.

Espero que te haya gustado esta manualidad y que la pongas en práctica. Si es así...déjame una foto en el Facebook del canal, ¡me hará muchísima ilusión!. Un besote para tod@s.

Como siempre aquí les dejo las fotos y el vídeo tutorial.






Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta