Decora tu libreta

~


¡Decora tu cuaderno de manera original en esta vuelta a clases!



Materiales:

  • Libreta
  • Papel: decorativo, scrapbook, reciclado, el que tengas.
  • Plantilla con forma hexagonal.
  • Pegamento de tu preferencia
  • Y elementos decorativos.

Pues aquí vengo hoy con una idea de decoración de libretas, es muy fácil y como ves queda bastante bien. Puedes utilizar el papel que tengas.. ya sea de revista, de regalo.. de scrapbook si tienes. Yo en este caso lo imprimí,que como apreciarán la impresora me jugo un poquillo y no me imprimió bien.

Para empezar a decorarla tan solo tienes que tomar la plantilla con forma de hexágono y empezar a marcarla en tus papeles, una vez lo hayas marcado simplemente recortar y pegarlos por toda la superficie del cuaderno.

Yo en este caso solo decoré la portada, pero si quieres puedes decorar también la contraportada. Como verás en la decoración es de cosas muy básicas que fácilmente podemos conseguir, pero esta es lo opción que yo doy... pero el tema de la decoración yo intento dejarla lo más básica posible porque es cuestión de gustos =)

Espero que les guste y que les sirva! A continuación les dejo unas fotos. Besotes!!





Ver el video en el blog | Ver el vídeo en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta