Marcapáginas corbata de fieltro para papá

~


¿No sabes que manualidad hacer con tus hijos o alumnos para regalar a papá? ¡Pues aquí te dejo una idea!








Materiales:
  • Fieltro
  • Aguja e hilo
  • Un trozo de papel, preferiblemente reciclado y lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento o pistola de silicona



















Hola chicas y chicos, pues como mañana es el día del padre aquí en España, pues se me ocurrió esta manualidad para que los más peques de la casa pasaran un rato agradable haciéndole un sencillo y original regalo a papá,para que lo utilice en sus ratos de lectura o en su agenda de trabajo... para que siempre los tenga presentes.

Es muy sencillo, rápido y económico de hacer, como verás solo se necesita fieltro y un poco de hilo para hacer esta original idea. Yo he utilizado aguja e hilo, pero en caso de que los chicos sean pequeños como para utilizarla, se puede omitir ese paso y tan solo pegar los trozos de fieltro tal como queden una vez recortados con pegamento. Yo utilicé la pistola de silicona porque el secado es mas rápido y me es mas cómodo para grabar, pero comprendo que es una herramienta peligrosa para los peques, así que para ellos utiliza un pegamento que pegue textil, pero sea cual sea el que utilice, necesitan supervisión.

En este caso usé letras que recorté yo misma, pero ahora hay muchos sitios donde puedes conseguir figuritas adhesivas que podrás utilizar. Así será más cómodo,seguro y rápido para los peques.




Espero que les sirva.. y que lo hagan! Dejen foto en el Facebook de ser así, que me hace mucha ilusión! ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta