Como hacer etiquetas para bolsitas con el Microsoft Word

~

Tras haber hecho el otro vídeo sabia que podía parecer complicado para mucha gente, porque a primera vista el photoshop da susto, y no me equivocaba, hubo gente que me dijo que el photoshop le parecía complicado, así que me decidí a hacer esta alternativa con el Microsoft Word =D




Materiales:
  • Microsoft word 2007
  • Impresora
  • Papel/Cartulina











En este tuto te enseño a hacerlas dobles y simples.

En el caso doble... aunque nunca lo he comentado, si quieres meter algún gráfico también a la parte trasera, osea la superior, tendrías que ponerlo a la inversa para que luego no quede al revés al doblarla y colocarla en la bolsa.

En este caso no puedes añadirle estilos como en el photoshop, pero puedes poner una imagen que sea el fondo, y darle el tamaño tamaño que le darías a la forma rectangular, el tamaño se editaría de la misma forma.

Para quien no haya visto el tuto del photoshop aquí les dejo el link.


Creo.. que ya no queda nada mas que aclarar, si me dejo algo... y tienen alguna duda... escríbanme sin problema y les aclaro lo que haga falta.

Aquí les dejo el videotutorial








2 comentarios:

  1. Excelente idea!!...imaginate que uno haciendo sus propias tarjetas la de dinero que te puedes ahorrar en las imprentas....besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y lo puedes diseñar tú misma! ^^ Un besote!

      Eliminar

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta



 

Vídeo + popular del canal


Instagram