Como hacer etiquetas para bolsitas en Photoshop

~

Una suscriptora me pidió que si podía hacer un vídeo de etiquetitas para cerrar bolsitas con el photoshop. Pues... aquí esta el tutorial! =D
Materiales:
  • Photoshop
  • Papel o Cartulina






En si el tutorial es como diseñarlas, pero al final del vídeo muestro también como colocarlas. Los diseños que hago son muy simples para no crear mucha confusión, tu créalos como más te guste, puedes agregarle mas dibujos, bordes.. o lo que quieras =)

Uno de los diseños es creada totalmente con herramientas del photoshop y el segundo es añadiendole una imagen. Este segundo lo mostré por si ya tienes una imagen de tu logotipo o simplemente hay una imagen que te guste y se la quieras añadir. Puedes hacerlas sin ponerle motivo de fondo y así imprimirlo en una hoja del color que quieras o en papel decorado si tienes alguno que te guste =).
 Si quieres que sea algo más rígida... te aconsejo que lo imprimas en cartulina, ya que la hoja es mas finita.

Próximamente quizás haga vídeos de otros tipos de etiquetas para otras cosas. También haré vídeos de como hacer estas etiquetas con otros métodos para quien no disponga del photoshop o éste le parezca complicado.



Bueno pues aquí les dejo el videotutorial. Cualquier cosa que no entiendan... no duden en preguntar que yo les responderé gustosamente. Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta