Mano organizadora de anillos

~

¿Tienes anillos y no sabes como organizarlos de manera siempre los tengas a mano? Pues aquí un tutorial de como hacer este organizador de forma rápida y económica. Hazlo y regalaselo a MAMÁ!




Materiales:
  • Escayola
  • Pinturas acrílicas
  • Un guante de latex grueso
  • Agua
Utensilios:
  • Pinceles/Brochas
  • Cacharro para hacer la mezcla
  • Cutter
  • Lija gruesa y fina



















Este tutorial es super fácil y rápido solo te llevara como mucho una hora en hacerlo. Tan solo tienes que hacer la mezcla de la escayola introducirla en el guante y esperar una media hora a que seque. Aprovecha este proceso para moldearla a tu gusto, eso sí, estate atent@ y comprueba que los dedos y todos los rincones del guante están bien llenos de escayola ya que si quedan burbujas quedarán unos huecos muy feos y los dedos hay que tratarlos delicadamente porque se pueden partir mientras se están secando, por eso hay que tener cuidado de que no queden burbujas.
En caso de que te quede con imperfecciones de huecos  puedes rellenarlos con más preparado de escayola y luego lijarlo, igual que si le queda algunas imperfecciones de texturas de relieve.

Yo no le puse nada de base para sujetarla simplemente le lije la base hasta que quedara estable, pero te recomiendo que consigas alguna base de madera o algo para pegarla, ya que este material es muy delicado y cualquier golpe lo puede estropear.

A la hora de decorarlo... lo pinte con pinturas mate, le di una base rosada clarita y le pinte unas uñas de un color algo mas oscuro, tú si lo prefieres puedes darle una capa de barniz o porcelanizador.

Creo que aclaré todo lo que queria aclarar...si aún te queda alguna duda... déjala aquí en un comentario o contacta conmigo por mi email. Escribe a BrotesdeCreatividad@Gmail.com

Les comparto unas fotos para que lo vean mejor y les dejo con el videotutorial =)                                                                              

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta



 

Vídeo + popular del canal