Como hacer papel decorativo tu mism@ con motivos en photoshop

~


¿Te pasa como a mi que en tu ciudad no venden papel decorado o de scrapbook? Pues aquí te enseño la manera de crearlos tu mism@ =)

Materiales:
  • Photoshop
  • Impresora
  • Hojas
  • Cartulina








Pues para crearlo solo necesitas tener instalado el Photoshop, cualquier versión es válida, yo en este caso utilizo la CS5, aunque ya ha salido la CS6. El photoshop que esta disponible ahora en adobe es CS6 pero si no lo compras solo tienes un mes de prueba. Pero seguro que por google encuentras el programa en portable.
Puedes usar papel o cartulina, eso es dependiendo para que quieras utilizarlo y cuan rígido quieres que sea.

Impresora, indispensable. Las estandar imprimen en papel Din A-4, si esta es la que tu tienes, no podrás hacer el papel mas grande que una hoja de carta. En caso de que dispongas de una que imprima en resoluciones mas grandes... edita el tamaño de la imagen en el photoshop al que tenga tu hoja. Los motivos que yo usé los descargue de Deviantart.com. Si le das al enlace te llevara directamente a la busqueda de motivos, ahí encontraras algunos de los que hay.

Y bueno... creo que no se me queda nada atrás, si tienes alguna duda o lo que sea, ya sabes, deja un comentario.


  • Haz click aquí para descargar motivos



  • Ver el video a continuación | Ver el vídeo en YouTube




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No olvides seleccionar "avisame" para que te llegue la respuesta